Condiciones Comerciales

A considerar por nuestros clientes:

Páginas Web

  1. Todo cliente debe facilitar el contenido de la página web, vale decir, textos editados y fotografías en buena calidad para que se inicie el proyecto. Si no se envía el material, no se dará por iniciado. Si el cliente no cuenta esta información se puede cotizar de forma separada la redacción por un periodista o las fotografías por parte de un fotógrafo.
  2. Todo cliente debe cancelar el 50% del valor total, al momento de iniciarse el proyecto. El otro 50% será cancelado dentro de 3 dias corridos dede la fecha en que se fnalice el proyecto.
  3. Cualquier cambio adicional, post proyecto, debe ser cancelado de forma independiente a lo acordado en la cotización por el desarrollo de la página web.
  4. Si el cliente realiza el pago fuera del plazo estipulado, se sumará una multa del 3% del valor total, por cada dia de atraso.

Diseño de Gráfica

  1. Todo cliente cancelará el 50% del  valor total al momento de iniciar el proyecto, y el 50% restante dentro de 3 días corridos, luego de finalizar los diseños.
  2. Si el cliente realiza el segundo pago fuera del plazo estipulado, se sumará una multa del 3% del valor total, por cada dia de atraso.
  3. Todo trabajo con calidad de "urgente", es decir, para el día siguiente, se le sumará un 40% del valor total.

 

Publicidad Pyme

Fijo: 0512 478003
Móvil: +569 76179024
Email: contacto@publicidad-pyme.cl
 
Varadero 809, Coquimbo
Zip Code 1801040
Región de Coquimbo
Chile

Contáctanos

No dudes en contactarnos referente a cualquier consulta, te podemos asesorar y ofrecer las mejores alternativas. Llámanos o completa nuestro formulario de contacto:

Formulario

Certificación en: